Un poco de historia…

La Clínica Nexo vincula su historia a San José de Valderas desde el año 2005. El proyecto nació de la mano de la familia Irusta, profesionales de reconocido prestigio y con una larga trayectoria en el ámbito sanitario.

Inicialmente la Clínica Nexo se ubicó en la calle Tulipanes. Pero tan sólo 5 años más tarde el volumen de pacientes y la demanda de nuevos servicios por parte de éstos requería encontrar una nueva y mejor ubicación.

El destino hizo que el local elegido para dar cabida a este nuevo proyecto fuera el disco-pub “Drop” de la calle Padrón, local histórico del barrio, así San José de Valderas recuperaba una emblemática localización llena de historia y de historias personales.

La Clínica Nexo y todos los profesionales que forman parte de su proyecto no sólo se enorgullecen de pertenecer y formar parte de ese magnífico barrio, sino que además sienten la responsabilidad de ofrecerle un centro médico de primer nivel, con servicios de alta calidad y un trato excelente. La cercanía, el trato humano y el rigor profesional son las claves de éxito de la Clínica Nexo.

Fachada del local «Drop» años 70

Fachada de la Clínica Nexo en la actualidad
Interior del local «Drop» en los años 70

Interior de la Clínica Nexo en la actualidad

NEXO es TRABAJO EN EQUIPO

Trabajamos juntos con el mismo objetivo.

NEXO es TRADICIÓN

Ser fieles a nuestras raícesy tradiciones nos hace más fuertes y nos permite crecer.

NEXO es EMOCIÓN

Queremos emocionarnos contigo y compartir esos momentos tan especiales.

NEXO es CIENCIA

Avanzamos día a día para ofrecerte lo último en ciencia y tecnología.

NEXO es RESPETO

Respetar a todos los que nos rodean nos hace mejores.

NEXO es ILUSIÓN

Ilusionar e ilusionarnos cada día conlo que hacemos.

NEXO es UNIÓN

Es la esencia de nuestra empresa. Unidos somos más fuertes y llegamos más lejos.

Nexo es SOLIDARIDAD

Nos mueven los mismos valores. Nos mueven los mismos ideales.

NEXO es SEGURIDAD

En nuestro trabajo la seguridad no es opcional. Es el punto de partida y la parte esencial de cada eslabón de la cadena.

NEXO es PROTECCIÓN

La tranquilidad que ofrece la sensación de estar protegido no tiene precio, pero un valor incalculable.

NEXO es NOVEDAD

Nuestra meta es su satisfacción. Buscamos sorprender con pequeños y grandes detalles.

NEXO es CONFIANZA

La base de una relación duradera es la confianza.

Nuestros valores…

Nuestros valores es lo más valioso que tenemos. Es nuestra filosofía, nuestro leitmotiv. Queremos atraer a nuestros clientes con nuestra imagen y trato, serles útiles solucionando sus necesidades y fidelizarles ganando su confianza:

  • Unión como parte de la afirmación de que unidos somos mejores y más fuertes. Sabemos trabajar en equipos multidisciplinares generando un clima de confianza y respeto mutuo. Cooperamos con el resto de la organización asumiendo compromisos encaminados a la consecución de objetivos comunes. Orientamos nuestros esfuerzos hacia un mismo resultado, teniendo en cuenta el aporte de cada uno de los miembros por pequeño que parezca.
  • Calidad como parte esencial e inseparable de todo lo que hacemos. Operamos en el más estricto sentido de la deontología profesional y ética profesional.
  • Seguridad y confianza. Generamos un entorno óptimo para que nuestros clientes depositen su confianza en nuestra organización, se sientan seguros y bien atendidos. Generamos un entorno óptimo para que profesionales y empleados desarrollen su actividad.
  • Compromiso con el cliente. Atendemos a nuestros clientes de manera eficiente manteniendo en todo momento un comportamiento ágil y resolutivo que potencie la credibilidad y reputación de la compañía y sus profesionales. Atendemos a los clientes con el máximo interés y nos esforzamos en serle útiles.
  • Innovación tecnológica. Ponemos a disposición de nuestros profesionales, clientes y empleados los recursos y soluciones tecnológicas que estén a nuestro alcance.
  • Imagen. Cuidamos nuestra imagen para que sea reconocible y respetada puesto que es representativa de nuestros valores.

Profesionales

Nuestros profesionales son nuestro principal activo. Tenemos un gran equipo de médicos y profesionales sanitarios con probada experiencia y reputación. Creemos en un trato personalizado y basado en la confianza.

Aseguradoras

Trabajamos con las mejores aseguradoras de salud y con una amplia cobertura de nuestros servicios. Nuestro personal le asesorará y le orientará en todos los trámites administrativos con su aseguradora.

Colaboradores

Colaboramos con las mejores empresas y organizaciones. Nos rodeamos de los mejores profesionales y empresas que aporten valor añadido a los servicios de la Clínica Nexo.

Compre online nuestros servicios y benefíciese de descuentos adicionales..

Podrá comprar online la mayoría de nuestros servicios obteniendo un descuento adicional.
Sin colas, sin esperas, sin horarios, cómodo y seguro.

Contacto

 

Desde Clínica Nexo queremos proporcionarte el mejor servicio y la máxima atención.

Ponemos a tu disposición esta sección de contacto mediante la cúal puedes formular cualquier consulta relacionada con nuestros servicios, nuestras tarifas, así como cualquier otra información que necesites.

Estamos a tu entera disposición.

  1. Responsable de los datos: CLINICAS NEXO, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.
  3. Legitimación: Consentimiento del interesado
  4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
  5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.
  6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

Ver aquí

captcha

Visítanos en:

C/ Padrón, 6

28925 Alcorcón

Madrid

Contacto:

914 881 579

info@clinicanexo.com

Horario:

Lunes a Jueves: 08:00 a 21:00

Viernes: 08:00 a 20:00

Sábados: 09:00 a 14:00